Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cómo me registro en la plataforma?

Para utilizar nuestra plataforma es necesario que realices el registro de datos, para que puedas hacer seguimiento de tus operaciones y más.  

Puedes realizar el registro y cambio de divisas a través de una computadora (PC) y/o un dispositivo móvil celular (a través de un navegador web, ejemplo Chrome o Safari).

En nuestra web ingresa a la sección "Registro", si aún no tienes cuenta o registro.

Después del registro, se te enviará un correo para que valides tu cuenta. En el correo encontrarás un enlace, al hacer click en el enlace accederás al dashboard o panel de la plataforma.

En el panel debes poner una contraseña única y segura, luego hacer click en guardar.

Puedes hacerlo también desde tu dispositivo móvil (desde un navegador web como Chrome o Safari).

 

2.- Ya me registre, ¿como accedo a la plataforma?

Despues de registraste, validar tu correo haciendo click al correo y poner tu contraseña, accederás directo al panel (1ra vez), después podrás acceder a través del botón Iniciar Sesión e ingresar con el correo y la contraseña que fijaste la 1ra vez.

Puedes hacerlo también desde tu dispositivo móvil (desde un navegador web como Chrome o Safari).

3.- ¿Puedo registrarme como empresa?

Si, puedes registrar o hacer operaciones como empresa, pero primero debes registrarme como persona natural.  Después de registrarte y validar tu cuenta vía e-mail, en tu panel de usuario, podrás adicionar tus empresas. Al ingresar, podrás cambiar o elegir el perfil para cambiar las divisas, si aún no tienes empresas, puedes agregar tu empresa como perfil.

Podrás agregar tu empresa de forma similar en tu dispositivo móvil (desde un navegador web).

4.- ¿Con que bancos trabajan?

Trabajamos con Banco de Crédito del Perú BCP

Banco Continental Perú, BBVA

5.- ¿Están registrados en la SBS?

Si, nuestra RESOLUCIÓN SBS - 022253-2021

6.- ¿Aceptan depósitos?

No, solamente se aceptan transferencia bancarias e interbancarias, de acuerdo a la normativa.

Si realizas un depósito tu operación no será aceptada y la anularemos.

7.- ¿Donde me puedo contactar si requiero ayuda o tuve algún problema?

Si tienes alguna consulta o necesitas ayuda con tu cambio, puedes comunicarte a:

Whatsapp: +51 933 619 109

[email protected]

Indicando su consulta, así como sus datos para facilitar la respuesta y rápida atención.